1675874800 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Sebastián Yatra lo vuelve a hacer, entra nuevamente a la palestra pública por sus particulares publicaciones, declaraciones y vida amorosa, la cual ya está en rumores con la cantante española Aitana, con quien se le ha visto muy juntitos los últimos días en diferentes situaciones.

Sin embargo, hace unos días el cantante colombiano posteo en sus redes sociales un avance del videoclip de su nueva canción Una noche sin pensar, en las cuales a pesar de que todo el mundo asumió que la protagonista del video era Aitana, a pesar de que se veía el perfil de otra chica, ya fue revelado quien era la siguiente protagonista.

De hecho, la protagonista del nuevo videoclip es la actriz del momento, Milena Smith, una intérprete alicantina de 26 años la cual fue escogida por el propio Sebastián Yatra, y la cual creó un aura de romance en el dicho video en el que se visualizan besos, risas y abrazos informa Voces Críticas.

De esta forma, el estreno del videoclip será el próximo 16 de febrero, dirigido especialmente por el y varios ilustres directores. Por otro lado, Sebastián atraviesa un excelente momento a nivel profesional, quien estuvo hace poco nominado a un Grammy como “Mejor Disco Pop Latino”.

Por otro lado, en la celebración de los Grammys, Aitana no estuvo presente en la gala pero si se acercó a la fiesta que se suscitó después uniéndose al resto de estrellas, y compartiendo con Sebastián Yatra. Además, el próximo 23 de febrero será la gala de los premios Lo Nuestro, en donde el colombiano es el máximo nominado y se espera verlo de la mano acompañado con la cantante española.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *