FIFA este es el fabuloso premio que podria ganar el

miércoles 08 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Dibu Martínez es sin lugar a duda uno de los mejores arqueros del mundo, no solo por la calidad de juego sino por su actitud para enfrentar las adversidades que hay diariamente.

El arquero argentino será premiado el próximo 27 de febrero en la ciudad de París, con la distinción “The Best FIFA” por su desempeño en el último Mundial en donde la Selección Argentina ganó su tercer título luego de varios años.

En una primera etapa, el organismo indicó que seleccionó a cinco arqueros. Sin embargo, muchos tuvieron que quedarse en el camino del premio. Por esta razón, es tan meritorio que el Dibu Martínez pueda recibir el premio a fin de mes, ya que ahora es finalista.

Según la FIFA, el arquero argentino es muy talentoso y es una fuente de inspiración para los más pequeños que sueñan alguna vez llegar a vestir la camiseta argentina e incluso ir disputar un Mundial o Juego Olímpico. Informa Voces Críticas.

1675899795 48 FIFA este es el fabuloso premio que podria ganar el

Con lo cual, el Dibu Martínez logró lo que se propuso meses antes de jugar el Mundial de Qatar 2022 y a su vez generó mucha ilusión en los pequeños arqueros que hoy están compitiendo en la categoría de inferiores.

En algunas semanas más, la FIFA le otorgará un nuevo premio a uno de los arqueros que comenzó de abajo, pero que tiene mucho más para dar en los años venideros.

 

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *