juan darthes thelma fardin

Después de diversas idas y vueltas, la Justicia de Brasil convalidó el juicio que se está realizando contra Juan Darthés, quien fue acusado de abusar sexualmente a Thelma Fardin durante una gira.

Desde Amnistía Internacional indicaron que rechazaron el recurso presentado por el actor, en los tribunales de San Pablo. “El acusado había presentado la petición para intentar obstaculizar el avance del proceso”, indicaron.

¿Anularon el juicio a Juan Darthés?: Thelma Fardín aclaró la situación

Continuaron detallando que: “Así, el caso continuará su curso en la justicia federal, donde se desarrollan los últimos pasos previos al dictado de la sentencia. Con esta decisión, todas las actuaciones llevadas adelante en ese fuero han quedado convalidadas y no será necesario iniciar un nuevo proceso ante la justicia ordinaria brasileña, como lo había solicitado la defensa”.

Ante esto, Fardin se expresó a través de su cuenta de Instagram y aseguró que Darthés presentó el recurso “pura y exclusivamente para ganar tiempo, para eludir la Justicia porque (si se hubiese aprobado) esto podría generar que el delito prescriba y/o que todo el juicio que ya llevamos a cabo se vea anulado”.

“La máxima autoridad judicial de Brasil se ocupó de mi caso y consideró que tenemos razón, que todo lo que venimos planteando desde el 2018 tiene asidero, es importante que por la gravedad de los hechos den una respuesta a nivel internacional”, explicó Thelma.

Mirá el video completo acá.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *