1675894807 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

En el día de hoy la princesa Catalina se presentó en una universidad de Derby en compañía de la capitana del ejército Preet Chandi, quien regresa de su expedición en solitario a través de la Antartida. El atuendo de Kate con zapatos deportivos llamó mucho la atención y a pesar de eso se veía elegante. 

Kate Middleton fue la patrocinadora de la expedición de Chandi. Con esta travesía la capitana rompió el récord mundial de recorrido de esquí en solitario sin apoyo más largo de la historia, con 922 millas en 70 días y 16 horas. Como reconocimiento, Catherine se quiso unir a un entrenamiento en conjunto con la expedicionaria y estaba preparada. 

La princesa se presentó con un blazer cruzado blanco, pantalones de jean azul marino y una remera básica blanca, así como con unas zapatillas deportivas que le combinaron perfectamente. Se veía elegante pero sencilla, además de un maquillaje muy sutil pero glamoroso y como complemento en sus orejas un par de aretes tradicionales. Informa Voces Críticas.

La visita fue específicamente al Landau Forte College en la ciudad natal de la capitana Chandi, con la cual comienza una gira por las escuelas de todo el Reino Unido, donde compartirá su historia para dejar claro que cuando se quiere obtener algo hay que luchar por ello. Esta vez fue acompañada por la esposa de William

La princesa Catalina se unió a los estudiantes mientras realizaban algunas actividades con las que la aventurera mujer se preparó antes de iniciar su expedición. Algunos de los ejercicios fueron replicados por los presentes y les dio recomendaciones en la alimentación. Kate se despojó de su blazer y colocándose un arnés trató de tirar una fila de llantas, pero admitió que le falta algo de entrenamiento. 

Para finalizar, Preet Chandi y Catherine Middleton conversaron con los estudiantes sobre lo importante que es disfrutar del aire libre y mantener el bienestar mental. También lo importante de mantener una vida activa y realizar un deporte o actividad diaria, así como también tener una dieta sana y balanceada. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *