Publicado entucuman

Jaldo presenció la entrega del boleto gratuito a jubilados

1675875229 imagepng

En la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, visitó el Complejo Belgrano donde se lleva a cabo el operativo de entrega de boleto gratuito a los jubilados.

«Luego de ver la cantidad de boletos en toda la provincia de Tucumán que suman más de 75 mil inscriptos (30 mil en la capital y 45 mil en el interior) no hay duda de que esta ha sido una muy buena decisión», dijo el gobernador en diálogo con la prensa.

image.png
Osvaldo Jaldo presenció la entrega del boleto gratuito a jubilados en el Complejo Belgrano.

Osvaldo Jaldo presenció la entrega del boleto gratuito a jubilados en el Complejo Belgrano.

«En el interior lo estamos entregando en los municipios, en las comunas. Y aquí en capital en el Complejo Belgrano hemos podido organizarla de tal manera para que los jubilados puedan venir todos los días a retirar los boletos. En tres días de trabajo vamos entregando casi 10 mil, es decir entregamos un promedio de 3 mil boletos a cada uno nuestros abuelos», destacó el mandatario.

A nosotros nos pone muy contentos porque cada día que pasa nos convencemos de que ha sido una medida muy acertada ayudar a los abuelos. Hoy he querido personalmente venir a visitarlos, a saludarlos a los abuelos que están presentes A nosotros nos pone muy contentos porque cada día que pasa nos convencemos de que ha sido una medida muy acertada ayudar a los abuelos. Hoy he querido personalmente venir a visitarlos, a saludarlos a los abuelos que están presentes

Jaldo destacó la organización en la entrega del beneficio «para que los jubilados vengan y se desocupen lo antes posible», y agradeció al secretario de Transporte de la provincia, Vicente Nicastro a cargo de la diagramación.

«El Gobierno de la provincia está poniendo un granito de arena en la economía de los jubilados. El boleto para los jubilados ha llegado definitivamente para quedarse. Es un derecho que ellos ya tienen adquirido, los abuelos nos venían pidiendo hace tiempo y en este Gobierno hemo podido cumplir», cerró.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *