1675878595 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué terminó convirtiéndose en una de las separaciones más públicas del mundo de las celebridades. Esto no solo porque ambos son personajes muy reconocidos, sino porque ellos mismos expusieron varias situaciones. 

En este contexto, al ser figuras públicas desde hace tanto tiempo, han salido a la luz momentos que protagonizaron la intérprete de ‘Monotonía’ y el ex futbolista mientras aún estaban juntos. 

@nuriasecret #greenscreen Las sospechas de Shakira podrían haber empezado antes de que él conociera a Clara Chía. #wakasalseo ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

En 2021, Gerard Piqué brindó una entrevista a un programa de radio. Mientras estaba en el mismo, Shakira comenzó a tratar de comunicarse con él a través de una videollamada. 

De esta manera, muchos comenzaron a analizar la situación y sostuvieron que era una estrategia de la cantante y compositora colombiana para verificar que Piqué no le estaba siendo infiel. Es decir, que Shakira ya sospechaba de sus engaños mucho antes de que apareciera Clara Chía Martí. 

En ese sentido, la curiosa estrategia de la intérprete de ‘Te Felicito’ consistía en comunciarse con el exfutbolista a través de videollamada para ver qué era lo que estaba haciendo. Informa Voces Críticas. 

En medio de la conversación, el periodista que se encontraba entrevistando a Gerard Piqué notó que estaba muy pendiente a su celular. «Estás pendiente», le dice el reportero al ex defensor. Ante eso, mirando el teléfono, Piqué contesta: «Estoy en la radio, vida, te llamo ahora». 

El periodista no pudo evitar mirar con quien hablaba y al ver de quien se trataba levantó la mano en señal de saludo y lanzó: «Hola Shakira», lo que generó risas entre los presentes. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *