1675633548 sm

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 08 de febrero de 2023

Una de las personas que más polémica causó en torno a la Familia Real Española es Bárbara Rey, quien mantuvo un vínculo amoroso con Juan Carlos I durante mucho tiempo y ha realizado declaraciones polémicas respecto a esa situación.

Hace poco, la exvedette habló sobre el cariño que le tuvo al actual rey emérito, que dejó su cargo como monarca en medio de críticas y cuestionamientos que lo marcaron como protagonista de situaciones de infidelidad y malversación de fondos.

«Quise mucho al rey Juan Carlos y estaba muy bien con él, pero lo nuestro era imposible» dijo la modelo, quien fue una de las mujeres que integra la selecta lista de personas que logran conquistar el corazón del monarca español.

En las últimas horas, la actriz volvió a ser tendencia por sus comentarios, que en este caso estuvieron orientados hacia Corinna Larsen, la empresaria que también fue amante del padre de Felipe VI. «Es una persona que encuentro anodina. Ha dicho cosas muy feas. Es fría, distante y no me interesan esas personas», resaltó.

Además, se tomó un tiempo para hablar sobre sus relaciones amorosas y destacó que no fue una mujer de muchas parejas, como suelen decir ella. «El hombre más importante de mi vida ha sido mi marido, aunque he sufrido mucho», aseguró, quien también estuvo con Frank Francés.

lg

En la ocasión, Bárbara Rey hizo alusión a la posibilidad de viajar a Abu Dabi, donde actualmente reside el rey emérito Juan Carlos I. «Es un país maravilloso. No he estado nunca, pero por lo que cuentan. A lo mejor me lo planteo, pero iba a ser muy escandaloso. La gente dirá ´esta que va a hacer allí´», sostuvo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *