1675898146 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Tom Cruise es uno de los actores más queridos y prestigiosos de Hollywood. Además, es una de las personalidade «más queridas» por la Familia Real Británica, lo que lo convierte en uno de los invitados de lujo que tendrá el rey Carlos III en su coronación. 

Una de las mayores expectativas de este histórico acto es conocer la lista de invitados que tendrá la celebración. Por el momento, se dio a conocer que uno de los presentes será el querido actor, Tom Cruise, quién planea hacer algunos cambios en su agenda para poder asistir. 

Según una fuente cercana a la estrella de Hollywood, Tom tendría pensado «retrasar el rodaje de su película, Misión Imposible» para poder estar presente el próximo seis de mayo en la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. Informa Voces Críticas

Según esta fuente «Tom fue invitado a la coronación y no hay forma de que la rechace. Es un evento de gran prestigio y él es un verdadero miembro de la Familia Real Británica», además de ser «muy cercano» a los príncipes de Gales, William y Kate. 

lg

A su vez la funte agregó que Tom Cruice le pidió a la producción de su película que suspendan el rodaje durante «el fin de semana de la coronación» para que él pueda asistir, una decisión muy inusual en él, dado que es «muy dedicado a su trabajo». 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *