1675881464 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

El príncipe Harry ahora es un hombre de la vida mediática, y es que a pesar de que se vio en millones de polémicas luego de su salida en la Familia Real, actualmente se ha visto creando un imperio mediático aún más potente en el que no hay espacios para obligaciones de la monarquía y si un espacio para actividades televisivas.

De hecho, entre una de las actividades que pretendía concretar el duque de Sussex para darle paso a su carrera en la televisión, era el de llevar la conducción del programa “Saturday Night Live” o en tal caso, al menos contar con la presencia de él como una sorpresa de algún sketch.

Inclusive, el personal de SNL les gustó la idea y consideraron que hubiese sido un escenario sintonizado por el público, por lo que actualmente no se saben las razones por las que no se pudo concretar el contrato del príncipe Harry dentro de la producción.

lg

Por otro lado, luego del éxito de la docuserie “Harry y Meghan” en Netflix la producción Archewell ha decidido estrenar un segundo programa, el cual llevará por nombre “Prince Harry’s of Invictus”. Ahora, los duques de Sussex están siendo aconsejados de centrar su fama en aspectos como el deporte y la relación con los miembros retirados de las fuerzas militares.

Es decir, que esta nueva seria podría ayudar al príncipe Harry a “salir de la caída de su reputación” la cual experimentó en Estados Unidos aseveró Jack Royston, el principal corresponsal real de Newsweek informó Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *