1675892902 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

No es un secreto para nadie que uno de los matrimonios más estables en el mundo del deporte y del espectáculo es sin duda el conformado por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, y es que a pesar que la pareja se muestra alejados de la farándula siempre salpican cosas sobre ellos, como por ejemplo el exorbitante regalo que le dio el deportista a su amada.

Y es que mientras el astro del fútbol demuestra sus habilidades dentro de su equipo, Antonela Roccuzzo presume el ostentoso obsequio que le dio Messi para que paseara por las calles de París, y la mejor manera de lucirse con tan espectacular obsequio es hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió el mágico momento con todos sus fieles seguidores.

El mega millonario regalo que le hizo el futbolista a la empresaria fue un lujoso coche, perfecto para pasear por las preciosas calles de la capital francesa, y como cosa extraña de el deportista, no escatimó en dinero ya que el auto deportivo le costó aproximadamente unos 35 mil euros. Informa Voces Críticas

Bien sabemos que Messi al momento de gastar no mira para atrás, y más si es para complacer a su familia, en especial a su esposa, Antonela Roccuzzo quien siempre ha estado a su lado desde muy joven apoyándolo en toda su carrera deportiva. El lujoso auto es un Mini Cooper SE 100% eléctrico, el cual llamó poderosamente la atención de todos sus admiradores quienes felicitaron a la pareja, en especial a Messi por el buen gusto que tiene para los coches deportivos.

Este modelo de vehículo que eligió Leo Messi para sorprender a Antonela Roccuzzo, es algo así como ecológico ya que no despide los mismos gases nocivos que los demás autos y gracias a la opción de carga doméstica, se puede cargar en casa, de esta manera se puede tener una estación propia de recarga o usar el cable de poder para enchufar en el hogar.

Conoceros de este tipo de vehículos explican que el nuevo auto de Antonela Roccuzzo es de 2.0 litros, cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza, junto a un torque máximo de 320 Nm entre 1450 y 4800 rpm, los cuales le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h, además posee una caja automática de ocho marca y un Head Up Display, que es una tecnología que permite que el conductor tenga toda la información sin tener que quitar la vista del camino.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *