1675875601 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Mucho se ha comentado sobre el supuesto romance entre la princesa Leonor y el futbolista Gavi, incluso se habló de la inesperada visita de la heredera al país para intervenir en el caso del joven deportista, ya que a los días de su estancia en España, el problema del deportista se había resuelto.

Tras haberse enterado de la aceptación de Gavi dentro del equipo, la heredera al trono se reincorporó nuevamente a sus clases académicas en Gales. Ahora si puede decirse que el andaluz llevará con orgullo el número “6” a su espalda y debutará por primera vez con él ante el Betis.

En ese sentido, LaLiga ha inscrito al guapo deportista como jugador del primer equipo del FC Barcelona. En el día en el que se cierra el mercado de fichajes invierno, llegó el fallo del juzgado mercantil número 12 de la Ciudad Condal, dando la razón al equipo catalán en su demanda contra la patronal. Informa Voces Críticas

Siendo este motivo, desde LaLiga se han visto en la obligación de inscribir a Gavi en el primer equipo azulgrana. Vale recordar que el pasado mes de septiembre, el internacional español renovó con el Barca hasta el año 2006, ofreciendo el club a la joven promesa con una cláusula de 1000 millones de euros.

Ahora Gavi con su inscripción como miembro del primer equipo dirá adiós al dorsal 30 y a partir de ahora pasará a lucir el “6”. Así lo ha afirmado el propio Barca. “La joven promesa cambia de dorsal y dejará de lucir el 30 que llevaba desde el 2021/2022”, por lo que este miércoles estrenó nuevo número ante el Betis.

Sin duda, un número “6” que en el Barcelona han lucido grandes jugadores como Migueli o Guillermo Amor, Xaxi Hernández, Dani Alves, Denis Suárez, Todibo, Carles Aleña, Riqui Puig, quien fue el último en llevarlo. Lo cierto es que la princesa Leonor ya puede estar tranquila al saber que Gavi su ídolo seguirá en España y no tendrá que dejar el país como se había rumorado.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *