1675887650 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Hemos podido ver que Camila Parker no es muy querida ni por el pueblo, ni por miembros de la familia real y no por la misma servidumbre. Ahora resulta que tampoco es monedita de oro para las esposas de los hijos del rey Carlos, es decir, sus hijastros.

A pesar que veamos sonrientes a Camila Parker y a Kate Middleton y parecieran tener una relación bastante cordial la verdad es que no es así. Personas cercanas a la Casa Real han revelado que no todo es de color de rosa de puertas para adentro.

Según versión reseñada por Christopher Anderson, autor de “El Rey, la vida de Carlos III”, la polémica separación del príncipe William y su esposa Kate en 2007 señalan como única culpable a Camila Parker, quien intercedió ante su esposo para que su hijastro dejará en ese momento a la joven.

Según reseña un reconocido portal británico, la reina Consorte habría pedido en ese momento a su esposo el rey Carlos que convenciera a su hijo mayor para que rompiera su romance con Kate, a quien ella había conocido en la Universidad Saint Andrews en el 2001.CAMILA PARKER

Camila Parker no veía a Kate como la mujer ideal para formar parte de la familia real”, fue el comentario que hizo el autor sobre la opinión de la reina sobre la joven. Se sabe que William y Kate iniciaron su romance en el 2003, pero cuando la prensa internacional empezaba a revelar detalles sobre este romance, William decidió romper su noviazgo con Kate, por lo que la joven al tiempo se enteró que la causante fue Camila por lo que no le perdona esta gran traición.

El tiempo pasó, pero cuando existe amor verdadero no hay quien lo derrumbe y ni la misma Camila con sus perversos planes pudo terminar con este amor. Kate y William se reconciliaron y finalmente anunciaron su matrimonio en 2010. El 29 de abril del 2012, se casaron en medio de una gran boda que fue televisada por todo el mundo y hoy día son una de las parejas más estables a pesar de tantos rumores sobre su relación, con tres hermosos niños que se han robado las miradas de todos gracias a su carisma,

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *