1675876379 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

No es noticia nueva que la reina Letizia lleva a cabo una educación muy estricta con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Más aún con la primogénita, quien deberá ascender al trono una vez que el rey Felipe VI deje de ser el rey de España. 

Sin embargo, ahora se conocieron las impactantes prohibiciones que Letizia Ortiz impone a la heredera al trono y su hermana. Si bien, es cierto que las hijas de los reyes de España son educadas de una manera distinta al resto de las niñas de su edad, sorprendieron las insólitas reglas de Letizia. 

En primer lugar, tanto la reina de España como su esposo le han prohibido durante toda su vida a la princesa Leonor y la infanta Sofía a decir «no me gusta». Esto, también muy relacionado al tema de la alimentación, del que Letizia es muy rigurosa. 

Según se supo, la heredera al trono y su hermana menor desde muy pequeñas que tienen prohibido comer golosinas, por lo tanto, nunca han podido rechazar la comida que se les servía en la mesa. Informa Voces Críticas. 

lg

Además, el rey Felipe VI y Letizia también han impuesto prohibiciones sobre la princesa de Asturias y Sofía en cuanto a los horarios y estudios. Uno de ellos, es que sus hijas no pueden usar internet durante los días de semana. 

Asimismo, la princesa Leonor y Sofia tienen prohibido ver programas de televisión durante la semana y tanto el rey de España como Letizia Ortiz son muy estrictos con respecto a la hora de dormirse, por lo que sus hijas no pueden estar despiertas después de las 9 de la noche. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *