M3ZOYBLOIFEMJEZDKS7S7BL26U

Tras la salida de Ariel de Gran Hermano, los participantes tuvieron un lunes de introspección y distensión dentro de la casa. El lunes por la noche, los competidores tuvieron un juego de roles en el que cada uno debió resaltar lo bueno y lo malo de sus compañeros.

Anoche, los participantes de Gran Hermano se disfrazaron de distintos personajes y se reunieron en el living, frente a la pantalla donde Santiago del Moro los esperaba. Romina apareció vestida de Gatúbela, Alfa se disfrazó Pedro Picapiedras, La Tora de vikinga, Camila como Jessie de Toy Story, Marcos de un faraón egipcio, Daniela como Pocahontas, Nacho como Harry Potter y Julieta como Tinker Bell.

Fue entonces cuando el conductor les propuso a exponer las virtudes y los defectos de cada uno. Sin embargo, cuando fue el turno de Marcos, el joven hizo la señal de la cruz y su gesto llamó la atención de los televidentes.

La secuencia se viralizó en las redes sociales. “Es un tic que tiene”; ”Dios guía mis palabras que Julieta no se de cuenta… Dios es Marculi”; ”Es tan respetuoso, tan creyente, distinto a todos y eso molesta, eso lo ven raro, ven como defecto que el pibe no le guste los chistes zarpados o no se la juegue. Que mal estamos si eso lo vemos como defecto. Hay que aprender más de esta personalidad”; ”Para mí tenía ganas de tirar verdades y para ser educado tuvo que mentir”; ”Enamorada de un salteño católico e introvertido”, comentaron los usuarios de Twitter.

Qué dijo Marcos sobre los participantes de Gran Hermano

“Cami es muy transparente, se muestra tal como es y en ese sentido no tiene miedo a lo que los demás piensen de ella. El defecto es que al querer llevarse bien con todos cambia un poco su personalidad. La Tora siento que cuando volvió me gustó más como es, como cambio la forma de disfrutar la casa y compartir con todos. El defecto: se enrosca mucho”, dijo el salteño sobfre sus compañeras.

Luego se refirió al más veterano de la casa. “Alfa es muy gracioso, se siente su presencia porque tiene muchos papeles con todos; es medio quisquilloso pero se hace querer y cada uno lo entiende”. De Romina dijo que “es súper buena con todos, siempre está viendo lo que necesitan los demás compañeros, está constantemente ayudando en la casa, viendo qué es lo que hace falta, juega un rol protectora y de madre”; sin embargo, también marcó su virtud como un rasgo que le juega en contra.

“Juli también es súper transparente, me encanta que disfrute tanto de la casa, de reír y pasarla bien con nosotros. La veo muy sana y se nota que se muestra como es”, remarcó Marcos. “Defecto…que se come la comida de los demás y usa mucho papel higiénico”, cerró entre risas.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *