1675857763 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La reina Margarita de Dinamarca enfrenta una de las más grandes polémicas dentro de la Familia Real Danesa, desde que decidió «retirar los títulos de príncipes» a sus nietos, los hijos del príncipe Joaquín. Ahora se vio obligada a tomar otra drástica decisión respecto a sus vacaciones. 

A pesar del malestar que mostró el príncipe Joaquín sobre la determinación de su madre, Margarita no se retractó, dado que su accionar fue aprobado por quienes consideran que las realezas «deben reducir» su número de integrantes para evitar cuestionamientos. Tampoco alcanzó con las disculpas públicas de la reina hacia los destituidos. 

Ahora la nueva situación que enfrenta la monarca tiene que ver con su estado de salud. Desde la Casa Real lanzaron un comunicado en el que indican que «debido al estado de la reina Margarita» deberá «cambiar algunos de sus planes»: «Su Majestad canceló su estancia privada en Noruega debido a problemas en la espalda». Informa Voces Críticas

Esto afecta tanto a la reina como sus hijos, quienes la iban a acompañar durante sus días de descanso en Noruega. Además, esto iba a permitir que el disgustado príncipe Joaquín se pudiera quedar a cargo de las responsabilidades de la realeza danesa, al menos desde el 7 hasta el 13 de este mes. 

Frente a esta situación, la reina Margarita de Dinamarca deberá posponer sus vacaciones, que representan para ella uno de sus momentos favoritos del año, dado que pocas veces se toma días de descanso. Aún no se sabe si esta decisión enfureció aún más a Joaquín, quién no está en un buen momento con la monarquía.  

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *