1675901163 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

El brillo, la pasarela y los aplausos no se limitan al Miss Universo, y es que el Mister Universo está pronto a celebrarse, de hecho, los participantes ya se encuentran en Tailandia, el país anfitrión. En fotos se ha podido disfrutar de cómo los participantes se empapan de la cultura asiática mientras cumplen con el proceso que el certamen les exige.  

El concurso para decidir quién será el hombre más bello del mundo será celebrado el próximo fin de semana, en donde mostrarán sus aptitudes en el escenario para impresionar los jueces y así pasar hasta la ronde final. Al inicio de la noche serán 39 participantes que luego son reducidos a un grupo de 13 concursantes a los que se agregan al ganador de mayor popularidad de internet y el elegido como “caballero inspirador”.  

Cuando los 15 hombres sean elegidos competirán en entrevista, traje de baño y traje de noche para luego pasar a la eliminatoria donde solo quedarán 3 finalistas. Este último grupo de participantes tendrán que responder la misma pregunta en 30 segundos y, como es el momento favorito de los fanáticos, define quién será coronado como Mister Universo.  

En el certamen lo jueces tienen una ardua tarea ya que el físico y el rostro lindo resultan no ser suficientes. El porcentaje del que se basa el jurado para tomar una decisión final se clasifica de la siguiente manera: 60% por su actuación en las competencias preliminares, 40% por la entrevista y presentación y el último 20% por su desempeño en la noche del concurso. Informa Voces Críticas

Los 39 jóvenes que vienen compartiendo diversas instancias y momentos desde hace varias semanas, han sido vistos disfrutando de la comida y tradiciones de Tailandia con mucha emoción. Los nervios no son parte, por lo menos visible, de su comportamiento y disfrute, y aunque no están bajo la vista de los jueces, cualquier conducta que destaque, para mal o para bien, puede cambiar el rumbo de los resultados.  

Aquí te dejamos a todos los participantes para que puedas juzgar por ti mismo quién debería ser el gran ganador:

md

md

md

md

md

md

md

md

md

md

md

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *