1675895288 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La realeza representa una de las partes más «inalcansables» de la sociedad. Sin embargo, muchos integrantes de ella «mantienen vidas normales», como cualquier ciudadano. Incluso, en varias portunidades las celebridades se han cruzado con la realeza y estás fueron algunas de sus «bochornosas experiencias». 

Henry Golding fue una de ellas. El protagonista de «Last Christmas» confesó que, antes de convertirse en actor, tuvo un encuentro con la realeza mientras trabajaba en una peluquería, a la que Kate Middleton y su hermano visitaban con frecuencia. Incluso Henry contó que llegó a «cortar el pelo del hermano de Kate», hace ya mucho tiempo. 

Otro encuentro inesperado con la realeza lo tuvo la actriz, Cate Blanchett, a quién invitaron a almorzar con la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Aunque ella nunca «entendió» por qué la agasajron de esa manera, por supuesto que aceptó el almuerzo. 

La bella Lily Collins también tuvo su oportunidad. Ocurrió cuando era más pequeña, la actriz y sus padres coincidieron en el mismo lugar con Carlos III y su difunta esposa, Lady Di: «Le di unas flores a Diana y cuando intentó tomarlas, las retiré», recordó la actriz. Inofrma Voces Críticas

lg

Rami Malek fue otra de las estrellas que pudo conocer a un integrante de la monarquía,  Kate Middleton. Incluso se atrevió a preguntarle a la duquesa «cómo se encontraba», dado que ella estaba próxima a dar a luz a su tercer hijo. Además, agregó que «es muy cuidadosa» y que fue «genial conocerla». 

lg

La pareja de actores, Ashton Kutcher y Mila Kunis compartieron una insólita salida de a cuatro junto a dos integrantes de la realeza, la princesa Beatrice y su pareja de ese entonces, Dave Clark. Al parecer todos «la pasaron muy bien» y Beatrice aprovechó para demostrar «lo increíble» que le resultó Mila. 

lg

Por último, el encuentro entre Reese Witherspoon, la protagornista de «Legalmente Rubia», y Kate Middleton también fue un gran momento entre Hollywood y la realeza. Tuvo la suerte de conocer a la princesa, gracias a una invitación que kate le envió para participar de un evento para recaudar fondos. ¡Increíble!

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *