I3JDJEHWK5AKXGIO6HMEW2NF3Q

Rocío Galera, la joven que fue noticia luego de que se conocieran los fogosos chats que mantuvo en redes sociales con Mauro Icardi, ahora se enfrenta a una nueva problemática que ha hecho ruido en el mundo del espectáculo. Resulta que a la modelo lo espía Manu Urcera, el prometido de Nicole Neumann, y no pasa desapercibido, al punto de que reaccionó a una de sus historias.

La famosa cuenta de Instagram Gossipeame reveló capturas que “delatan” el accionar del piloto de TC 2000 y se mostró muy sorprendida al ver que la actual pareja de Nicole Neumann le dejó un emoji de una carita enamorada como reacción a una de sus historias, donde se la puede ver a Rocío cerca de una pileta, usando una camiseta de Boca con una bikini de color azul y pelo suelto.

“Ro Galera, ¡triunfando de verdad!”, lanzó la influencer dedicada al mundo del espectáculo y reveló que Manu estuvo mirando sus historias y le dejó una reacción. “Que le mire las historias Mauro bueno, ya estamos acostumbrados, ¡ahora Manu Urcera!”, exclamó la panelista, señalando el usuario verificado del corredor.

Asimismo, la periodista recalcó que además de Urcera también vio sus historias el delantero del Galatasaray quién había desmentido su vinculo con ella.

“Triunfando de verdad”, el peligroso acercamiento de Manu Urcera a Rocío Galera, la joven que intentó conquistar Mauro Icardi

Lo cierto es que en los últimos días Mauro Icardi se había encargado de aclarar que el vínculo con Rocío Galera era falso, luego de que se viralizaran las fotos de los chats que mantuvo con ella por mensajería privada en sus redes sociales.

“¡Lo aclaro para que no queden dudas! ¿Con esta también me caso en rito espiritual? Avisen cualquier cosa. ¡Todo falso! Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace ‘famoso’”, lanzó, furioso, el delantero que está viviendo un presente magnifico en el club turco.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *