1675855602 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Mario Vargas Llosa está en la previa de lo que será uno de los mayores reconocimientos en su carrera, después del Premio Nobel: su ingreso en la Academia Francesa de Letras. Pero no todo es positivo para él, dado que también está lidiando con los escándalos con Isabel Preysler

Sin embargo, tanto su ex esposa, Patricia Llosa, como sus hijos decidieron que lo mejor para el escritor es acompañarlo en todo momento. Por esta razón, estarán presentes el próximo 9 de febrero cuando se celebre esta distinción para el escritor peruano. Esta noticia la dio a conocer Álvaro, uno de los hijos de la pareja, a través de Twitter. 

En la imagen se puede ver a Vargas Llosa en su exclusiva casa de Paris, acompañado por Álvaro y por su ex mujer, Patricia, quién recientemente tuvo un polémico episodio de violencia contra una periodista que quería consultarla por «los rumores de reconciliación» entre ella y el premio Nobel. En la foto se los ve a ambos muy cómodos y felices, a la espera del gran día. 

En cuanto al terrible episodio de Patricia, quién no se lleva del todo bien con los medios, también se supo que lo que la molestó fue que la periodista hiciera mensión de la «supuesta carta» que ella escribió años atrás para Isabel Preysler, dónde reconocía que su esposo era un infiel y que «no lo tomara en serio. 

Para la ex esposa de Mario Vargas Llosa no es nada agradable que se refieran esos dramáticos momentos del pasado, dado que ahora intenta junto a su ex construir una mejor relación. Y, al parecer, lo están logrando porque no paran de fotografiarlos juntos, siempre acompañados por sus hijos y nietos. 

Ahora la prioridad del Premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, es apoyarse en su familia, para atravesar su buen momento profesional, pero sobre todo para poder sobrellevar los escándalos que le generó la ruptura con Isabel, y a los que el escritor está tan poco habituado. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *