1675721416 sm

jueves 09 de febrero de 2023

La reina Letizia de España es una de las monarcas con mayores cuidados a la hora de la alimentación, por lo que tiene preparado un estricto plan que no puede tener sobresaltos, a pesar de la Familia Real no tiene el mismo gusto. 

 

La esposa de Felipe VI explicó muchas veces que tiene un metabolismo hiperactivo, lo que la lleva a ser muy delgada, no por evitar comer sino por naturaleza.

 

A pesar de eso, no deja de cuidar su peso y restringir alimentos que dañen su hermosa piel. En consecuencia, elimina carbohidratos de su dieta y no ingiere preparaciones con papa ni derivados de harina de trigo tradicional. 

 

Ese método, denominado Perricone, consiente algunas excepciones en oportunidades puntuales,  pero esta vez el permitido no parece ser muy adecuado, como informa Voces Críticas.

 

Por ello, Letizia, se da el gusto con su postre favorito -según afirma la prensa- llamado Ensaima de Almendra, hecho con grasa de cerdo, azúcar refinada y almendras. 

 Grasa de cerdo y azúcar: estos son los ingredientes principales del postre  preferido de la Reina Letizia | MUI KITCHEN Famosos

Al parecer, la monarca lo elige para consumir en su residencia de vacaciones en Mallorca, siendo que no es muy saludable y está lejos de los estándares de calidad de los alimentos que habitualmente ingiere. 

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *