1675989231 sm

jueves 09 de febrero de 2023

La session de Shakira con Bizarrap sigue generando muchas repercusiones a lo largo del mundo. Con una música movediza, la cantante tira unas fuertes frases contra Piqué por la escandalosa separación que tuvieron por Clara Chía Martí, la tercera en discordia.

Como un modo de venganza o expresar su sentimientos, miles de personas hicieron su versión del tema, más picante que la ex esposa de Piqué. En esta ocasión, salió a la luz un video de unas empleadas de H&M de un centro comercial de Pamplona de España, en donde reversionaron el tema reclamando mejores condiciones laborales y un incremento del sueldo.

El video se viralizó en redes sociales, y vio cómo cambiaron la letra de Shakira, para adaptarla a su realidad. Una de las frases más picantes que cantaron fue: “más de diez años con el mismo sueldo” y que la empresa tiene una gran fama de solvente.

LAS DENUNCIAS DE LA EMPRESA

Las 18 empleadas de la tienda de H&M, comenzaron con una intensa huelga el 9 de diciembre, y denuncian que la mayoría de ellas tienen contrato de media jornada. Mensualmente cobran 500 euros, cuyo precio se mantiene desde el 200, lo que provocó que perdieran un poder adquisitivo de 20 años.

El tema de la cantante colombiana sirvió de inspiración y las trabajadores cantaron su verdad. La empresa de ropa facturó 822 millones de euros entre 2020 y 2021 y repartió  20 millones de euros., informa Voces Críticas.

Gracias al tema y su viralización en redes, el 20 de febrero se reunirá la mesa de negociación de H&M en España para hablar de política salarial y de la falta de personal en tiendas.

La canción de Shakira es uno de los más escuchados del mundo y las personas al instante se sumaron a su fama. La compositora, siempre genera hit y tendencia con su música, convirtiéndola en una de las intérpretes más famosas del mundo.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *