FGPF2PMCAFB7JLKNWEZJ24KMII

Luego de conocerse el veredicto contra los ocho rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, Barby Franco se mostró muy cercana a sus papás, Silvino y Graciela. En sus redes sociales, la pareja de Fernando Burlando, el abogado representante de los padres del joven asesinado mostró el vínculo que tiene su hija con el matrimonio.

En las últimas horas, la influencer mostró una tierna imagen en donde Silvino Báez tiene en los brazos a Sarah Burlando.

Barby Franco resaltó el accionar de Silvano Báez. “No se sentía bien y él la calmo”, escribió la pareja de Fernando Burlando.

En la misma imagen, ella agregó: “La imagen más hermosa que vi hoy”. Allí, se puede ver como Sarah se encuentra tranquila en los brazos del papá de Fernando Báez Sosa. Sin dudas, el posteo no tardó en generar ternura entre los seguidores de la influencer.

Barby Franco mostró “la imagen más hermosa” de Sarah con el papá de Fernando Báez Sosa y se emocionó por su vínculo

La fuerte relación entre la mamá de Fernando Báez Sosa y la bebé de Barby Franco

Tras conocerse la condena para los rugbiers que asesinaron salvajemente a Fernando Báez SosaBarby Franco mostró el encuentro de su hija Sarah y la mamá del joven asesinado, Graciela, quien fue representada por Fernando Burlando en el juicio. La publicación generó muchas emociones en las redes sociales.

“¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis”, escribió en el posteo al que acompañó con una tierna foto en el que Graciela Sosa tiene en los brazos a la beba.

La publicación rápidamente se volvió viral y un sinfín de celebridades se sumaron a ella junto a mensajes de amor. Sin dudas, enormes gestos de amor que les dan un mimo al corazón a los papás de Fernando.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *