Tiro la piedra y escondio la mano esto dijo Matias

miércoles 08 de febrero de 2023

El hermano del 10 de la selección, Matías Messi, generó un gran revuelo en horas de la mañana al declarar que no van a volver al Barcelona. Incluso ha declarado que si lo hacían, antes iba a echar a Joan Laporta. Es así que llegó a considerarlo un traidor y desagradecido con su hermano. Pero horas después de arrepintió. 

Más tarde, hizo una publicación en Instagram donde dijo que sus polémicas y duras declaraciones fueron «un chiste». Incluso llegó a decir que no puede decir eso de un club tan grande como el Barcelona que «nos ha dado muchísimo» tanto a la familia como al propio Lionel.

El posteo del hermano de Messi no terminó ahí. También remarcó que pra su familia, el Cataluña es su «segundo hogar». Por ello remarcó que eso es algo que todo el mundo sabe. Es que Lionel practicamente se ha formado en ese club ya que lo ficharon desde niño y allí obtuvo iinumerables títulos. Informa Voces Críticas.

Es por eso que arrepentido por su polémica declaración, Matias dijo que fue una broma dicha al pasar, pidió disculpas a todos, pero en especial a los hinchas del Barcelona. De esta manera trató de poner paños fríos a la gran polémica que desató durante la mañana y que involucró al 10 de la selección.

Es que sus dichos no habían pasado desapercibidos para nadie. Pero la familia del capital del seleccionado se diferenció de Matías Messi y lo dejaron sólo. Es por ello que indicaron que lo que dijo es su opinión individual. Y de manera categórica lo desligaron de esos dichos a Lionel. Dijeron que su opinión no necesariamente tiene que estar vinculada con el pensamiento de Leo.

Cabe recordar que Matías había asegurado que tanto los hinchas como los directivos del Barcelona son traidores. Incluso reconoció que esperaba que los hinchas se mostraran más cercanos a Messi ya que él le dio mucho al club. Es por eso dijo que esperaba al menos una marcha para frenar la partida del 10. 

Lo cierto es que pocas horas después de sus dichos, el hermano del mejor jugador del mundo ha reconocido que se equivocó en sus dichos. Reconoció que fueron dichos en chiste, pero parece que a las autoridades del club y la hinchada no les resultó muy gracioso. Tampoco a la familia de Messi que se desligó de esos polémicos comentarios.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *