Chiqui Tapia enfurecido Lionel Messi tomo una drastica decision sobre

jueves 09 de febrero de 2023

Luego de consagrarse Campeón del Mundo, Lionel Messi logró estar satisfecho con todo lo que ha ganado durante su carrera. Incluso, el tan ansiado título mundial hizo que el capitán de la Albiceleste se replanteara diferentes cuestiones, entre ellas, su continuidad en el París Saint Germain. 

En ese sentido, mientras el capitán de la Selección Argentina se encuentra en medio de las negociaciones para extender su contrato con el club parisino, se dio a conocer una impactante decisión que habría tomado el ‘diez’ con respecto a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Según dio a conocer Jorge Rial en su programa ‘Argenzuela’, Lionel Messi habría planteado la idea de convertirse en el presidente de la AFA, algo que lo enfrentará con Chiqui Tapia, con quien ha logrado tener un buen vínculo tras el Mundial. 

La idea del capitán de la Albiceleste surgió el año pasado durante una cena, donde sostuvo que queria ser el presidente del ente rector del fútbol argentino sin importar cuál sea el resultado en Qatar. Pero lo que enfurecerá a Tapia, es que la FIFA se enteró de esto y rápidamente llamó a Messi. 

1675960844 359 Chiqui Tapia enfurecido Lionel Messi tomo una drastica decision sobre

En la conversación, no solo le compartieron su entusiasmo porque se convierta en presidente de la AFA, sino también, que le ofrecieron convertirse en presidente de la FIFA. Informa Voces Críticas. 

Ahora, habrá que ver cómo se toma la noticia Tapia, quien llegó a ser presidente de la Asociación de Fútbol Argentino en 2017 y si es que Lionel Messi le notificó sobre su drástica decisión o se enterará por los medios. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *