1675960789 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Todo parece ir de mal en peor en la polémica relación de Piqué y Shakira, ya que el ex futbolista de limita a querer verla personalmente, ambos pasaron del amor al odio rotundo.

Pero para muchos seguidores Piqué solo tiene actos de total cobardía hacia Shakira, ya que cuando la ve que se acerca, él intenta escapar a toda costa, sin importar las circunstancias, el futbolista ha dejado claro que no la quiere volver a ver ni tener el más mínimo contacto.

Cuando el ex futbolista visita a sus hijos trata de ir cuando la cantante no se encuentra, pregunta previamente por si su presencia está o no. Muchos creían que el padre de Milán y Sasha se mostraba fuerte a las críticas generadas hacía pero lo cierto es que Piqué tiene cierto respeto hacia Shakira, o bien temor, por lo que no quiere verla.

En el último encuentro que tiene Piqué con sus hijos, se lo pudo ver escaparse de la casa de Shakira cuando la cantante estaba ingresando con su automóvil a la casa, inmediatamente ante esto, el padre de Milán y Sasha se esfumó en ese mismo momento.

Pero horas más tarde se encontraba contento y caminando de la mano de si novia, Clara Chía Martí, esto generó un sinfín de memes y nuevas burlas a Piqué, se lo acusó de ser cobarde al no dar la cara a Shakira, también se lo acusó de tener miedo ante la situación

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *