1675997030 sm

jueves 09 de febrero de 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se solidarizaron con las víctimas del terremoto que se profujo en Turquía y Siria. Es por ello que además de brindar sus condolencias a las personas que están sufriendo esa catástrofe, se han puesto a disposición de las autoridades y han realizado un anuncio.

Los herederos de la corona británica anunciaron en sus redes sociales que colaborarán en las operaciones de rescate de las víctimas a través de una campaña del Comité de Emergencia para Desastres (DEC). Además incitaron a la comunidad en general que se sumen a la campaña para recaudar fondos y poder brindar contención a las víctimas.

Además. el príncipe Guillermo y Kate Middleton, manifestaron que las imágenes desgarradoras de Turquía los ha horrizado. Por ello es que dijeron que su pensamiento está con las comunidades afectadas por el terremoto. Además resaltaron que apoyarán las campañas para dar respuesta inmediata en el terreno afectado.

En la publicación de Kate y Guillermo también aclararon que el DEC ya se encuentra trabajando en el terreno afectado. Y también pidieron a los que tengan la posibilidad de realizar alguna donación que lo hagan. El mensaje ha sido bien recibido y muchos han comentado que se sumarán a la iniciativa de ayudar a los que están necesitando asistencia urgente en estos momentos.

Cabe remarcar que desde el lugar afectado están solicitando asistencia y donaciones en general. Por ello hacen hincapié en que necesitan abastecer las áreas afectadas con suministros urgentes. Eso será destinado para la atención médica, el refugio de emergencias además de comida, agua y otras necesidades que están sufriendo en estos momentos.

De esta manera los príncipe de Gales se sumaron a la iniciativa para apoyar a las comunidades que han perdido más de 20.000 personas. El presidente de Turquía dijo que además de las muertes, en su país llevan contabilizados unos 63000 heridos que necesitan asistencia para poder sobrevivir.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *