3I4RN7SLFVB6HKB6J2JEHFYOK4

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey fue la comidilla de todos los programas de espectáculos, por el detalle que detonó la crisis: el lavarropas. El hijo de Carmen Barbieri quedó en descubierto porque lavaba la ropa a horas extrañas.

No era la primera vez que su novia lo pescaba in fraganti, pero él siempre le prometía amor eterno y ella volvía con él. Hasta hace poco, cuando la gota que rebalsó el vaso salió del famoso lavarropas.

Los lavarropas de última tecnología vienen con comandos wifi, para controlarlos desde lejos, así podemos poner a lavar la ropa cuando no estamos en casa. Y también se puede chequear cuándo se está usando el electrodoméstico.

Cuánto cuesta y cómo es el lavarropas con wifi que deschavó a Fede Bal y sus infidelidades

Esto es lo que hizo la novia de Fede Bal, quien descubrió que su pareja lavaba ropa a las 3 de la mañana. Tras un riguroso seguimiento, Sofía descubrió que los lavados coincidían con visitas de distintas señoritas a su casa.

Además del escándalo que esto generó, al público le surgió una inquietud particular: ¿Cómo es, y lo más importante, cuánto cuesta el lavarropas delator?

Cuánto cuesta el lavarropas que delató a Fede Bal

Haciendo un comparativo en las páginas de venta de electrodomésticos, se puede estimar el precio de este aparato de última generación. Mientras que un lavarropas automático común se puede conseguir desde 78 mil pesos en adelante, los que tienen control remoto son significativamente más caros.

Los precios comienzan alrededor de los 150 mil pesos, y dependiendo el modelo se puede llegar a duplicar esa cifra. Este tipo de lavarropas, de tecnología “Smart touch”, se controlan desde el teléfono celular descargando una aplicación.

Cuánto cuesta y cómo es el lavarropas con wifi que deschavó a Fede Bal y sus infidelidades

Cuánto cuesta y cómo es el lavarropas con wifi que deschavó a Fede Bal y sus infidelidades

Cómo es el lavarropas de Fede Bal, que se controla desde el celular

Según las especificaciones del fabricante, el lavarropas con wifi tiene:

  • Carga frontal de 10 kg.
  • Incluye 14 programas.
  • Centrifuga a una velocidad de 1200 rpm.
  • Control mediante smartphone.
  • Apto para lavar con agua a diversas temperaturas.
  • Tambor de acero inoxidable y filtro atrapa pelusas.
  • Eficiencia energética A+++.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *