MKISQTZCAJDJRGHAQOJE35WPRA

El día miércoles se llevó a cabo la Gala de Nominación en la casa de Gran Hermano y uno a uno fueron entrando al confesionario para dar sus votos. El último en hacerlo fue nada más ni nada menos que Alfa que tomó la decisión de darle dos votos a Romina y las razones fueron bastante egoístas y letales para la exdiputada.

“Parte del juego y como dijo el conductor, que me hizo pensar, no estamos en un retiro espiritual, ni en un club, ni en una cena de amigos. Como cada vez se está complicando más y cómo veo que seguro voy a ir a placa yo esta semana, tengo que votar pensando en que quiero quedarme hasta el final”, comenzó diciendo el participante más grande de la casa para luego dar sus votos y las razones.

“Le voy a dar mis primeros dos votos a Romina”, generando la sorpresa en todos los presentes en el estudio de grabación los motivos que dio tiene que ver con que quiere medirse con la ex diputada en una placa.

“Porque pensando en que voy a ir a placa, que vamos a ir varios a placa, cuantos más estemos mejor es. Entonces cómo Romina está fuerte en el juego, o yo la veo fuerte en el juego, yo la veo fuerte en el juego, si yo voy a placa quiero que venga conmigo, si se puede”, dijo Walter sin ningún tipo de filtro.

Por supuesto que esto generó preguntas por parte de Gran Hermano y la primera fue si tiene deseos de enfrentarse en una futura placa: “No se si enfrentarla pero como sé que es fuerte también, ver de qué es lo que pasa”, cerró el hombre el tema para continuar con sus votos para la placa del día domingo en la casa más famosa de la pantalla chica.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *