1675963979 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Mucho se dice del nuevo monarca británico, Carlos III, pero aún más se dice sobre su polémico hijo menor, príncipe Harry, quien se reveló ante la corona real británica y reveló los secretos en su autobiografía que causó una inestabilidad institucional.

Mientras se le hacían preguntas de todo tipo al nuevo monarca británico, cuando un periodista realizó una pregunta que muy incómoda sobre si hay posibilidad de traer de vuelta a Harry en una actividad pública en Londres, dicha pregunta generó un gran silencio.

A lo que Carlos III no se dejó intimidar y respondió: ¿Quién?. La gente que lo rodeaba se reía junto al monarca británico pero otros quedaron atónitos, no sé imaginaban una respuesta así, y el rey de Reino Unido impuso mano firme y se hizo respetar, no dijo más nada y riéndose se marchó del lugar.

lg

Por lo que se sabe aún no está confirmada la presencia de Harry en la gran ceremonia de coronación de Carlos III, su presencia llamará mucho la atención, pero su ausencia llamaría mucho más, son muchas las especulaciones sobre ese tema.

Mientras tanto y hasta que sea el día de su coronación, Carlos III hace sus respectivas actividades como verdadero rey, y junto a él, su reina consorte, Camila Parker, que se ganó rápidamente el respeto del pueblo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *