1675967106 sm

jueves 09 de febrero de 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron por varias crisis matrimoniales. Es conocida la anécdota de su ruptura en el año 2007, previo a su reconciliación y posterior casamiento. Si bien eso fue hace mucho tiempo, y cuentan actualmente con una vida familiar activa junto a sus 3 hijos, no están apareciendo mucho en fotografías y hay rumores y dichos que alimentan cierto distanciamiento.

La historia de amor de la pareja real comenzó en el año 2001, cuando ambos estudiaban en historia del arte en la Universidad de Saint Andrews. Empezaron oficialmente a salir en el año 2003, y a partir de ese momento todo fue historia. Sin embargo, no una historia ideal, como suele ocurrir en los miembros de la realeza.

Desde el 2019 empezaron a circular ciertas fotos del príncipe Guillermo en compañía de otra mujer. Ésta lleva el nombre de Rose Hanbury. Ella fue una de las mejores amigas de Kate Middleton y alguien muy cercana a la familia real. Sin embargo, cortó todo tipo de relación tras ver ciertas fotos que salieron a la luz de ambos estando muy cercanos en cierta fiesta, informa Voces críticas.

A partir de ese momento, no se la vio más a la supuesta amante del duque de Gales en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, pero la relación aparentería continuar. Eso, sumado a la reciente ausencia conjunta de la pareja real en fotos y las declaraciones de Catalina de Gales dan lugar a territorio para la especulación.

lg

Hace unos días admitió en una floristería que su marido no era muy detallista en cuanto a regalos. Dijo que en ocasiones especiales, como el próximo San Valentín, no suele recibir ramos de su marido ni ningún gesto de ese tipo. Lo contrario ocurre con ella, quien sí lo tiene en cuenta para tales fechas. Ante esto, el dueño de la florería y mucha gente más comenzó a regalarle flores.

sm

Todos estos hechos dan a pretender que los duques de Gales se encontarían en una crisis matrimonial. Quedará por verse si hay algún milagro amoroso en el próximo Día de San Valentín.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *