1675957542 sm

jueves 09 de febrero de 2023

La polémica separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, fueron los hijos del Premio Nobel de Literatura quienes respondieron ante los ataques de la ex pareja de su padre. Esta fue su impactante declaración.

Las declaraciones de Isabel contra su ex pareja, Mario, no le gustaron a los hijos del escritor peruano. Por eso decidieron responderle para demostrar que no se sienten intimidados por ella y que su padre está bien protegido. Recordemos que Preysler aseguró que su ex «se reía de su hija Tamara» y que eso ella no lo iba a tolerar. 

Ante esta polémica confesión de la madre de Tamara Falcó, la prensa decidió ir en busca de los hijos de Vargas Llosa y consultarlos por los escandalosos dichos. Según la revista Semana «han reaccionado al último movimiento de Preysler de manera tajante». Todos coincidieron en que «no hay que tenerle miedo a Isabel Preysler». Informa Voces Críticas

Con esto, los hijos que Vargas Llosa tiene con Patricia Llosa demostraron que nada de lo que pueda contar Isabel les provoca miedo y que están muy tranquilos a pesar de las fuertes declaraciones de la ex de su padre. Lo cierto es que la familia del escritor está decidida a protegerlo, sobre todo después de que su salud estuviera en riesgo. 

lg

Según la revista Semana, el enojo de los hijos de Mario con Isabel Preysler se acrecentó luego de que ella hiciera pública la carta que Patricia le mandó hace muchos años, cuando aún estaba casada con el premio Nobel e Isabel se metió en medio de su matrimonio. Para Morgana, Álvaro y Gonzalo esto es imperdonable. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *