1675953833 sm

jueves 09 de febrero de 2023

El K-Pop es un ritmo que ha crecido notablemente en los últimos años, sobre todo con la aparición de bandas exitosas como la surcoreana BTS, que se ganó el cariño del público por interpretaciones de alto nivel por parte de sus integrantes, entre ellos Jeon Jungkook.

El éxito de las producciones hizo que el grupo trascienda las fronteras y se convierta en uno de los referentes de la cultura de su país, que llegó a sitios impensados hace algunos años y que abre las puertas a un mundo desconocido por muchas personas.

Más allá de la música, una particularidad que surgió en las últimas semanas es que el cantante antes mencionado podría convertirse en el modelo de la reconocida marca internacional Calvin Klein, destacándose por tener un estilo único y de tendencia.

Esto tiene que ver con una medida que tomó Cedric Murac, quien se desempeña como director creativo de la firma estadounidense, que decidió convertirse en seguidor del bailarín a través de su cuenta personal de instagram.

El artista, que es el más joven del grupo, se podría convertir en el próximo referente de la moda masculina y seguiría los pasos de sus colegas, quienes ya firmaron contratos con reconocidas empresas en otras ocasiones.

lg

La vida de Jeon Jungkook parece estar destinada al éxito, aunque también debe cumplir con algunas obligaciones propias del estado, como el cumplimiento del servicio militar obligatorio, algo por lo que ya pasaron sus compañeros. Más allá de eso, no se descarta que en poco tiempo el miembro de BTS sea la cara de Calvin Klein.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *