1675968209 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Piqué no tiene un día de paz, ya que su empresa Kosmos es un dolor de cabeza total para él, no puede llevar a cabo ni un solo contrato, pero a la que si va bien en los negocios es su ex, Shakira, es récord en todos lados por su canción Session #53.

En los últimos horas se dio a conocer que Piqué perdió un contrato con el tenista austriaco Thiem, este último tomó la decisión de desvincularse de la empresa del ex de Shakira al ver que todo va de mal en peor y se retira sin vuelta atrás.

Todo esto es consecuencia de la separación de Piqué con la famosa cantante colombiana, muchos seguidores del ex futbolista afirman que Shakira es la causante de todos esto y que terminó de hundir al padre de Milán y Sasha como un modo de venganza.

Lo cierto es que a quien le van de maravillas en los negocios es a la mismísima Shakira, ella facturó cifras exorbitantes con su último tema musical, lo que causó memes hacia Piqué que lo hacían ver como un don nadie sin el apoyo de su ex, informa Voces Críticas.

Hay que recordar que fue Shakira la responsable de muchos contratos a firmar y que beneficiaron mucho a Kosmos, empresa que casi está en quiebra y cuyo dueño es Piqué. Ahora el padre de Milán y Sasha no sabe que más hacer y todo parece que va en contra suyo, ¿Logrará salvar a su empresa de la quiebra?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *