1675955686 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Siendo uno de los nombres de Hollywood más taquilleros de todos los tiempos por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Chris Evans se ha destacado en la industria por su icónico rol de Capitán América, el cual le ha permitido el reconocimiento a nivel mundial. 

Recientemente, Evans fue etiquetado como el “hombre más sexy del mundo” por la prestigiosa revista de farándula People en su edición del 2022, y con este título, no cabe duda que la mayoría está completamente de acuerdo. 

El intérprete de The Grey Man reveló, de manera chistosa, lo orgullosa que estaría su mamá al saber la noticia. Y es que, todos se preguntan, qué hace para mantener una figura sumamente fit y de esta forma encajar en su rol de superhéroe. 

Por esto, Chris Evans ha contestado las interrogantes de sus fans y ha detallado que para obtener sus impresionantes músculos y abdominales tuvo que comer unas seis veces al día, por tener un metabolismo acelerado. 

sm

Entre los alimentos que incorporó en su dieta se encuentran largas cantidades de pescado magro, pechuga de pollo y arroz integral. Además, podía complementar sus comidas con el sabor dulce de frutas como manzanas y moras, pero tenía una estricta prohibición de cualquier tipo de carbohidratos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *