jueves 09 de febrero de 2023
Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés, está promocionando su último libro y por ello tiene previsto visitar Estados Unidos. En el marco de esa visita, no se descarta que pueda reunirse con sus familiares políticos: el príncipe Harry y Meghan Markle.
Este encuentro mantiene en alerta a la familia real británica ya que la ex esposa de Andrés en su libro promete hablar de la reina Isabel II y dar a conocer secretos perturbadores de ella así como también de las relaciones familiares dentro del Palacio. Por ello es que el encuentro con Harry y Meghan podría ser una gran cumbre.
Es que ellos juntos podrían seguir develando secretos ocultos de la realeza. En las redes sociales de Ferguson adelantaron que la duquesa de York en esta oportunidad hablará sobre la personalidad desconocida de la reina Isabel y otras intimidades de la familia real, tal como lo viene haciendo hasta ahora. Informa Voces Críticas.
De esta manera, Sarah Ferguson promete develar intimidades de la vida real y el entramado familiar de la corona. Si bien ella ya no está casada con el príncipe Andrés, se sabe que mantiene relaciones cercanas con la familia real y por ello es que conoce muchas intimidades.
Por ello, es que se espera que en su nueva publicación cuente más intimidades de la realeza. Hace poco ha realizado una publicación sobre los problemas legales de su ex marido que fue expulsado del palacio por el rey Carlos III en un intento de limpiar la imagen de la corona británica.
De esta manera, Ferguson anuncia que en su nueva publicación se revelarán intimidades de la reina Isabel y toda su familia. Además la reunión con el príncipe Harry y su esposa podría ser clave ya que entre ellos podrían develar secretos más profundos y compartidos.