1676059840 sm

viernes 10 de febrero de 2023

En las últimas semanas, diversas fuentes aseguraron que Britney Spears pasaba por un mal momento de salud mental. Por esta razón, su familia había anunciado que iban a realizar una intervención para ayudarla.

La «princesa del pop» habló en su cuenta de Instagram y anunció que los medios de comunicación fueron los encargados de inventar historias sobre ella. A pesar de decir que los medios informan mal, sus fans fueron los que semanas atrás llamaron a la policía por su seguridad.

Britney Spears se hartó de los rumores y confirmó que las actitudes que muestra es consecuencia de su libertad y autonomía. A finales de 2021, se liberó de la tutela de su padre.

«Mi estómago enferma al ver que es legal que algunas personas se inventen la historia de que he estado a punto de morir», escribió con dureza antes de dirigir sus ataques a todos aquellos que, en su opinión, no quieren verla florecer.

Se dirigió a todas las personas que la atacan y según ella inventan afirmaciones de que está a punto de morir. A pesar de toda la gente «mala», ella hace lo mejor posible por ser mejor.

Asghari advirtió que cesen las especulaciones de salud de su esposa ya que «tiene el control total de su vida». Asimismo, negó que haya una intervención.

En 2007, por los problemas de dorga que tenía Britney ingresó a rehabilitación y perdió los derechos de su carrera. Desde allí, su vida musical fue manejada por Jamie quien fue mur perjuducial para ella.

Los rumores de un mal estado en su salud fue viral a partir de ciertos comportamientos que tuvo frente al público en Los Ángeles. Se la vio muy trastornada y fue de eje, gritandole a todo el munfo

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *