1675960126 sm

viernes 10 de febrero de 2023

Mucho se dijo y se habló desde que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su pareja, que siempre se vió envuelta en problemas, más por el malestar por la forma en que él dejó su extenso matrimonio con Patricia Llosa.

 

En una charla la prensa europea, el escritor hispanoperuano había manifestado: «La experiencia se vivió y ya está. Vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros. No me arrepiento de nada», refiriéndose a la ex exposa de Julio Iglesias. 

 

Esta semana Vargas Llosa realizó junto un emotivo viaje a París junto a suexesposa, Patricia Llosa, en el que fue reconocido en una gala organizada por la Academia Francesa. En medio de los rumores de reconciliación, esta vez parece que son ciertos, informa Voces Críticas

 

El hijo en común de ambos,  Álvaro Vargas Llosa,  junto a sus hermanos Morgana y Gonzalo nunca estuvieron de acuerdo con la relación de su padre con la madre de Tamara Falcó. El periodista, a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter, parece que confirmó el regreso, de una manera fulminante y polémica contra Isabel Presyler:

«A nadie deben mi padre y su obra tanto como ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. Los inmortales también». 

 

 

Si bien, por parte de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa no hay una confirmación oficial, es verdad que se los ve muy felices ultimamente. Por ello, un grupo de especialistas que conocen el entorno de ambos manifestaron: «Vamos a ver que pasa. Está muy bien, por supuesto. Patricia es una persona a la que conocemos muy bien y es importante»

 lg

Lo cierto es que las declaraciones y las apariciones públicas son contundentes, tienen mucha tela para cortar y confirmarían la esperada noticia. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *