KFMZDATLFBDDNJDCEODP5BF74E

Si por algo se caracteriza Darío Barassi es por mostrarse activamente en sus redes sociales y mostrar cosas de su vida cotidiana junto con su familia, pero aunque la mayoría de las veces los comentarios suelen ser positivos, esta vez fue criticado por lo que posteó de su hija.

En esta oportunidad el conductor de televisión mostró una foto de una obra en construcción, que podría ser de su casa, y en ella aparecía su hija más grande Emilia, pero lo que parecía una tierna foto se convirtió en el disparador de diversos cuestionamientos por parte del público que sigue a Barassi.

Darío Barassi subió una foto de su hija pero lo destrozaron en los comentarios.

Resulta que aquello que causó la llamativa indignación de los seguidores del actor fueron las palabras que utilizó para describir la imágen que había compartido en su cuenta de Instagram, en donde denominó a su pequeña como “princesa”, algo que encendió la mecha corta de varios usuarios que aprovecharon para salirle al cruce.

“ ‘Ahora si voy a ser una princesa con este castillo’ Se te ama Pipi”, fue la breve descripción que escribió Darío Barassi en la portada de la foto que subió en sus redes y que, pese a que muchos le demostraron cariño, para para otros resultó algo grave y optaron por cuestionarlo.

Darío Barassi le dijo "princesa" a su hija y las redes salieron a fulminarlo: "Ya cansás"

La foto que compartió Darío Barassi en Instagram.

En la caja de comentarios, algunos usuarios de la red social de fotografía instantánea destrozaron al conductor y repudiaron aquel dicho: “Deberías saber que uno se puede sentir una princesa en un monoambiente”, “Sos muy soberbio”, “Ya cansás sacando fotos de las nenas”, “Pensé que habiamos evolucionado”.

Sin embargo, Darío Barassi no hizo mucho caso a estos comentarios y no emitió ninguna respuesta a los “haters” que tuvo en su cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 4 millones de seguidores, y la foto en cuestión superó los 45 mil “me gusta”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *