mauro szeta 1506153

Mauro Szeta revolucionó la red con un video musical que se volvió viral. El periodista lo compartió en su cuenta de TikTok y luego fue replicado por diversos usuarios en Twitter.

El video de Mauro Szeta que revolucionó la red

Pese a que el comunicador se muestra serio en pantalla, ya que trata temas sociales y policiales delicados, en su perfil en la red suele subir divertidos videos cortos. 

En esta oportunidad, Szeta compartió un clip musical donde canta y al mismo tiempo baila la canción «Pump Up The Jam».

En Twitter, varios internautas se hicieron eco de este material y compartieron divertidos tuits: «mauro szeta después de tuitear los casos más oscuros y morbosos q escuchaste en tu vida», «Mauro Szeta un minuto después de publicar la noticia más turbia, macabra y sadica que hayas leído en twitter», «mauro szeta unos segundos después de publicar las noticias más feas de la argentina», «Mauro Szeta a la noche después de mandarse 1000 tweets al día de crímenes, abusos y de más yerbas bizarras», «mauro szeta el nuevo mariano martinez??», «el twitter de mauro szeta es re creepy a comparación de su tik tok», «Mauro Szeta después de informar que un tipo vestido de Mickey Mouse mató a 7 nenes en un baldío de Temperley».

R.L

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *