1676077068 sm

viernes 10 de febrero de 2023

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen una estricta crianza sobre Archie y Lilibet, sobre todo en lo relacionado a los alimentos. A pesar de haber dejado la familia real, siguieron manteniendo ciertas costumbres muy tradicionales.

El duque de Sussex reveló en una entrevista que sus hijos sí tienen relación especialmente con su abuelo, el rey Carlos III. Incluso comparten con sus nietos, uno de sus postres favoritos y asimismo les inculca el protocolo real a la hora de almorzar.

A las normas reales que rigen en su casa, también se suman la de Meghan Markle las cuales se vuelven más estrictas. Según se supo es la regla de Gastrolab, en la que solo se come proteínas de origen animal durante el fin de semana.

sm

Esto está estipulado así porque la esposa del príncipe Harry optó por la dieta 80/20. Este tipo de alimentación consiste en alimentarse con productos veganos de lunes a viernes, informa Voces Críticas.

Las reglas también aplican para Archie y Lilibet ya que desde que nacieron, se acostumbraron a una buena alimentación. Solo comen alimentos nutritivos y basados en vegetales.

A pesar de ser niños, especialmente el primogénito del hijo de Lady Di y la ex actriz se conoció que las verduras son sus alimentos preferidos. Siempre en cada entrevista resaltan que ambos niños tienen una dieta balanceada.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *