1676025760 sm

viernes 10 de febrero de 2023

Iñaki Urdangarin se encuentra envuelto en un gran escándalo debido a «la desaparición» de una importante joya, que era de la reina Letizia de España, y que a la prensa le llama mucho la atención que no luzca desde hace un largo tiempo. 

En en año 2003, cuando Iñaki le compró un anillo a Letizia, mandado por el rey Felipe, fue «a comprarlo a la joyería Suarez del Paseo de Gracia de Barcelona» pero, al momento de pagar la joya, Urdangarin utilizó la tarjeta de Noos y más tarde «se negó a que el rey le devolviera el dinero, es decir, los 3 mil euros quehabía costado. 

Luego, cuando «surgió el escándalo de Noos», tanto el rey Felipe como la reina Letizia decidieron que lo mejor era «deshacerse» de cualquier prueba que pudiera involucrarlos en dicha polémica, incluido el anillo, y que tenía como protagonista a la ex pareja de la infanta Cristina, Iñaki, quién utilizó «dinero fraudulento» para esa y otras compras. Informa Voces Críticas

En la actualidad la situación de Urdangarin empeora cada vez más. Como informó Voces Críticas, él ya no cuenta con el único beneficio que le quedaba por haber sido parte de la realeza: sus escoltas. Ahora Iñaki deberá ocuparse de su seguridad, como cualquier ciudadano común. 

lg

Lo interesante de esto es que el dinero que la reina letizia «invertía en la seguridad» de su ex cuñado, ahora será destinado a causas relacionadas con la Casa Real. Lo que se supo es que Letizia gastaba más de 8 mil euros en los escoltas de Iñaki Urdangarin. Una locura. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *