viernes 10 de febrero de 2023
Para formar parte de la Familia Real se debe seguir una serie de reglas, y obligaciones que ponen en una estricta presión a todos los miembros reales, incluidos los pequeños príncipes, hijos del príncipe William y Kate Middleton.
Asimismo, Kate Middleton siempre se ha mantenido muy partícipe de la educación de sus hijos, a pesar de las niñeras con las que cuenta, manteniendo reglas dentro de su vida privada y pública. De hecho, una de las empleadas de la Familia Real elogió a la duquesa de Cambridge.
De este modo, la ex niñera indicó que Kate siempre ha cuidado cada detalle de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes, a diferencia de otros niños, estos disfrutan durante las ceremonias reales sin pasar de groseros o molestos informa Voces Críticas.
Efectivamente, la ex empleada explicó que la duquesa está claramente criando a la perfección y haciendo que ese niño pequeño se sienta tan “cómodo que puede comportarse así» refiriéndose al comportamiento del príncipe Louis durante una de las ceremonias reales.
Cabe destacar que, la duquesa de Cambridge, tiene muy en cuenta que algún día podría llegar al trono o aún puesto muy relevante en la línea de sucesión, por lo que Kate y el príncipe Guillermo cuida mucho de la educación de sus hijos, la cual está basada en solucionar conflictos de forma calmada y sin violencia.