1676034342 sm

viernes 10 de febrero de 2023

La infanta Sofía despertó algunas polémicas luego de la elección de su próxima institución educativa. Y es que la pequeña hija de los reyes de España optó por estudiar lejos de su familia, en Gales, al igual que su hermana mayor, la princesa Leonor. El UWC Athlantic College será la residencia de la infanta por los próximos 21 meses. 

Recientemente se dio a conocer una información respecto a esta prestigiosa institución. Al parecer, decidieron abrir «tres vacantes» para quienes estén interesados en trabajar allí. El nuevo colegio de Sofía ofrece tres puestos de trabajo y, según se supo, el sueldo es increíblemente bueno, pero los requisitos demasiado exigentes. Informa Voces Críticas

Esto es parte de una serie de reformas a las que se ha sometido la institución de Leonor y Sofía. En cuanto a la información que revelaron, lo primero que hay que hacer es completar un formulario con los datos personales del aspirante. Luego, quienes busquen ingresar, deberán demostrar que son «personas organizadas y con motivación y conocimiento». 

Además, la institución tendrá en cuenta «el deseo por el cambio, las ganas de tener éxito y de conseguir mejores resultados en todos los sentidos; además de la facilidad para implementar nuevas estrategias y procedimientos». Nada sencillo, aunque el sueldo lo vale, dado que ofrecen 67 mil euros por año, «con estancia incluída». 

Los tres puestos vacantes que ofrece el nuevo colegio de la infanta Sofía son para realizar diferentes tareas. El primero es para «liderar todos los aspectos en Recursos Humanos», el segundo para ser asistente del «Director of people and Culture», y el último para «ayudar con el ingreso y el análisis de datos» y realizar informes de los mismos. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *