Julieta ganó la prueba del líder y luego de haber tenido el benefició de quedar inmunizada, debía salvar a uno de los cuatro participantes que fueron nominados, y contra todo pronóstico, optó por dejar a Romina en la eliminación del domingo en Gran Hermano.
“Es por afinidad y no por juego. Es una persona que quiero mucho, me costó mucho pero sé que también necesita de la placa por el apoyo de la gente. Yo quiero una placa y por eso tomé la decisión. Elijo a Romi para que siga”, sentenció Julieta.
Claro que esto fue una sorpresa para el exterior pero dentro de la casa, increíblemente, era algo que tal vez podía imaginarse, sobre todo por la justificación de “Disney” y los dichos de la exdiputada: “Estoy segura que la van a ayudar por los valores que tiene y lo hermosa persona que es”.
En el instante en que la bailarina de la casa más famosa del país reveló su decisión, Romina expresó qué sentía: “Está bien, ella tiene que hacer lo que siente y yo la quiero igual. Quieros seguir por la elección de la gente, no de mis compañeros. Lo necesito y hace mucho que no voy a placa”, manifestó.
Además, Julieta decidió que Alfa acompañe a Romina de cara a la gala de eliminación de este domingo, en donde dos pesos pesados se medirán mano a mano para ver quién abandona la casa de Gran Hermano.
En el momento en que escogió a Alfa para que acompañe a su amiga en la placa, Julieta fue mucho más tajante: “Esta persona dice que la prueba es el domingo y que no tiene miedo”, manifestó, a lo que Walter contestó: “La gente ve, escucha todo y elije el que es digno de seguir”, cerró en una de las noches más calientes de Gran Hermano.