viernes 10 de febrero de 2023
Cada vez el jugador de fútbol se encuentra lejos de quedar en libertad, ya que la situación de Dani Alves no es para nada buena, los médicos forenses encontraron su ADN en el cuerpo de la víctima.
Luego de conocerse los informes realizados por los forenses, se dio a conocer que el ADN de Dani Alves estaba en el cuerpo de la mujer, es decir, había restos de semen encontrados dentro del cuerpo de la presunta víctima, en su ropa y en el suelo donde todo ocurrió.
Esta prueba refuerza aún más el testimonio que realizó la víctima y hunde al jugador brasileño, ya que este último dijo en su versión que todo fue con consentimiento y no se forzó a nada a la víctima, informa Voces Críticas.
Dani Alves está lejos de salir en libertad hasta que todo se aclare, los resultados arrojados por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses mostraron datos intravaginales que muy comprometedores y la situación del futbolista se complica cada día más.
El jugador de fútbol se encuentra en presión en el centro penitenciario Brians 2 en situación, se encuentra en prisión provisional sin fianza, a la espera de la audiencia de Barcelona. El abogado que eligió Dani Alves, Cristóbal Martell, ya solicitó la salida de la cárcel de su defendido de manera provisional hasta que se lleve a cabo el procedimiento.