1676029675 sm

viernes 10 de febrero de 2023

La Reina Sofía es para muchas personas, incluídas aquellas que forman parte de las realezas europeas, una de las mujeres más sufridas dentro de la Familia Real Española, en especial por las cosas que tuvo que soportar para garantizar su bienestar y el de sus hijos.

Según allegados, la esposa de Juan Carlos I siempre supo sobre las infidelidades de su marido, algo que nunca pudo entender por qué sucedía, por lo que en la mayoría de los casos tuvo estrategias diversas para tratar de salir airosa de las situaciones.

Para la madre del rey Felipe VI no fue fácil soportar los embates mediáticos, mucho menos aquellos que potenciaron el declive de su esposo, quien no solo quedó en la mira por sus engaños, sino también por causas de malversación de fondos.

A diferencia de lo que hubiesen hecho otras mujeres, la abuela de la princesa Leonor nunca se dio por vencida y luchó por su esposo, o por los menos por salvar la deteriorada imagen del matrimonio de la realeza española.

Esto quedó demostrado con las múltiples acciones que realizó en contra de las amantes del actual rey emérito, entre ellas Corinna Larssen. Los rumores indican que ese vínculo fue el que más daño le causó, por eso ella intentó destruir a la mujer alemana a través de Alexander, uno de sus hijos, quien no fue admitido en un prestigioso colegio de Inglaterra.

lg

Esa demostración no fue la única que salió a la luz por parte de la reina Sofía, quien también tuvo reacciones negativa en contra de mujeres catalanas, a quienes no invitó a diversas recepciones en el palacio, dejando en claro que ella era la mujer principal para Juan Carlos I.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *