Antes de casarse con la reina Letizia, el rey Felipe VI tuvo varias parejas de las cuales se supo muy pocos detalles. Solo con su actual esposa, se comprometió en 2003, se casó y formó una familia.
Igualmente se conoció que estuvo con Isabel Sartorius, Gigi Howard y Eva Sannum, hasta salir con Letizia. Ahora te contamos porque la relación con estas tres mujeres no prosperó.
ISABEL SARTORIUS
Cuando el hijo de Juan Carlos I tenía 21 años conoció a Isabel Sartorius de 24 años en 1989, empezaron a salir inmediatamente. A pesar de ser un romance público, jamás fue reconocida por la Casa del Rey ya que debían pasar muchos años para que contrajera matrimonio.
Dos años después, se separaron tras cansarse de ser perseguidos por reporteros y vivir las consecuencias de salir con el futuro heredero.
GIGI HOWARD
Cuando el rey Felipe VI estudiaba en Georgetown, Estados Unidos en 1995, fue a una discoteca con Pablo de Grecia y su novia para festejar su cumpleaños 27 y allí conoció a Gigi Howard.
Fueron fotografiados en la isla caribeña de San Martín y las imágenes provocaron enojo en La Zarzuela, ya que aseguraron que se encontraba estudiando en Washington. El romance duró hasta abril de 1996 en donde no volvieron a verse y se acabó todo rápido.
EVA SANNUM
Con la modelo Eva Sannum, el Monarca de España salió durante cuatro años y se conocieron en 1997. Ocurrió en una cena organizada por el dueño de la agencia de modelos.
A pesar de tener la aprobación del pueblo de España, durante el 2001 se produjo un cambio en las encuestas que había y destacaron que no reunía las condiciones suficientes para ser reina. El cambio drástico se produjo por unos artículos acreditados monárquicos,
Sannum tenía en contra que era luterana, no conocía el país ni sus reglas, desfiló en ropa interior y tenía fotos suyas en topless. A pesar de esto siguieron viéndose por largo tiempo hasta que por los atentados del 11 de septiembre del 2011, le pidieron a la presidencia española de la Unión Europea que aplacen la boda un año.
La joven no aguantó tanta espera y terminó dejándolo. El padre de la princesa Leonor y la Infanta Sofía terminó muy mal la relación y sostuvo que realizaría de otra forma la confirmación de una futura relación, informa Voces Críticas.
LETIZIA ORTIZ
El rey Felipe VI y doña Letizia se conocieron en casa de Pedro Erquicia. Al verla, quedó fascinado con ella y la invitó a salir lo cual la única condición que le puso ella fue que no se supiera nada por su carrera de periodista.
Luego de una química innegable, le propuso matrimonio y organizaron el casamiento. Días antes de la boda le comentó a la periodista Pilar Urbano, que habría obedecido a sus padres si le habrían prohibido casarse con ella y hubiese sido “el hombre más desgraciado del mundo”, pero para la felicidad de todo el mundo, la aceptaron y el resto es historia.