No tiene fundamento la razon por la cual la Seleccion

viernes 10 de febrero de 2023

De acuerdo a lo que había trascendido en varios medios especializados, Carlo Ancelotti ya tenía su puesto asegurado al frente de la Selección de Brasil, lugar al que llegaría luego de finalizar su contrato con el Real Madrid en el 2024. Incluso, se especuló con que el italiano buscaría acelerar su salida del club merengue a fin de llegar en mejores condiciones a la Copa América que se celebrará el año próximo en Estados Unidos.

Sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida por la Confederación Brasileña de Fútbol, desde donde advirtieron que el rumor que colocaba a Carletto al frente de la Canarinha “carece de fundamento”. En este marco, de todas maneras, indicaron que las negociaciones para conseguir entrenador luego de la salida de Tité está más que encaminada.

No tiene fundamento la razon por la cual la Seleccion

La desmentida fue dada por la misma Selección de Brasil, que utilizaron sus redes sociales para confirmar que los rumores sobre Carlo Ancelotti son absolutamente falsos. Por lo pronto, aún no hay ningún técnico confirmado para asumir al frente de los pentacampeones del Mundo, incluso a pocos meses de que comiencen las eliminatorias.

El mundial que viene se celebrará en el año 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, las Eliminatorias darán comienzo en septiembre de este año, momento para el cual la Canarinha ya debería tener un proyecto desarrollado.

1676079705 698 No tiene fundamento la razon por la cual la Seleccion

Además, el año que viene se celebrará la Copa América, también en Estados Unidos. La Selección de Brasil debe encontrar un funcionamiento más que competitivo, ya que busca cortar la racha argentina en cuanto a torneos internacionales. Además, podría ser la última oportunidad para Neymar de conseguir algún trofeo representando a su país, una de las cuentas pendientes del ídolo verdeamarelho. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *