Hace algunos meses, se intensificaron los rumores de una supuesta mala relación entre Nicole Neumann con Indiana Cubero, la mayor de sus hijas. En medio de la polémica, la modelo aclaró las dudas.
En diálogo con “Intrusos”, la conductora de televisión se refirió al supuesto distanciamiento con su hija mayor. “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago”, comenzó diciendo Nicole.
Luego, el notero de “Intrusos” le preguntó si uno de los detonantes de la relación con la adolescente habían sido sus exigencias con el tema de la alimentación.
A corazón abierto, Nicole contestó las dudas y aclaró: “Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas”.
Por si esto no fuera poco, la ex de Fabián Cubero también fue consultada sobre el supuesto permiso que le negó a su hija mayor para viajar al Caribe con su papá y su pareja, Mica Viciconte: “Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas”.
El acercamiento de Nicole con su hija
En medio de los rumores sobre un posible conflicto familiar, Nicole Neumann utilizó su perfil oficial de Instagram y posteó una foto que mostraba una cabeza gigante con el rostro de una mujer. En la publicación, etiquetó a su hija mayor y escribió: “¿Sos vos Indiana Cubero?”. Además, también le agregó un emoji con una carita enamorada.
El gesto por parte de la modelo hacia la adolescente dejó a la vista su intención de dejar atrás la ola de rumores que se generaron en las últimas semanas sobre el presunto distanciamiento entre madre e hija.
En medio de la polémica, se barajaron varias teorías en las redes sociales. En primer lugar, serían los desacuerdos con el régimen alimenticio que la modelo impondría en su casa y por otro lado, que Indiana no llevaría una buena relación con Manu Urcera.