Aunque la música y las famosas presentaciones de artistas son los protagonistas de los Grammys, este año fueron las caras de Ben Affleck las que se llevaron todas las fotografías y comentarios. Tras ser “regañado” por su pareja, Jennifer López, por su mala actitud, el actor igualmente continuó sin sonreír gran parte de la velada.
Todas las caras y gestos que hizo el protagonista de la película “Aguas profundas” se hicieron rápidamente virales y rompieron las redes sociales. Su actitud, evidentemente, desinteresada fue obvia para todos, pero lo que sigue siendo un misterio es porqué el actor llegó y continuó de esa forma. Anna, una famosa tiktoker, quien estaba sentada al lado de la pareja, nos cuenta lo que realmente pasó.
Para Ben, al parecer, no era nada especial tener los gestos de esa manera, pero, según cuenta Anna, fue su esposa la que le mostró en su celular la primera tanda de memes que desató su actitud en la ceremonia, a lo que el actor respondió “oh no, otra vez”.
Anna también explica que Affleck, al ver los memes, se empezó a reír y decidió de manera consciente continuar con su cara de igual manera para alimentar más los memes y comentarios que se generaban en vivo durante los Grammys, cosa que le hacía bastante gracia.
@almostannna Replying to @canadiansupernova #greenscreen this is prob the funniest story i have it was so silly. Feeling overhelmed by this attention so im gonna take a break from all of this, i shared the big things and the how-to but all this attention is a lot haha 🙂 I answered all the important questions already, good luck guys! Hear about it more on @hitqldbreakfast tonight! #seatfiller #grammys ⬠Selfcare-demo – Bella Moulden
Jennifer y Ben, se vieron bastante cariñosos y juntos toda la noche, lo que quiere decir que, lo que parecía una discusión, no terminó en un mal rato para la pareja, sino por el contrario, disfrutaron y rieron de todos los memes y las burlas que se hicieron por los gestos del actor.
Sus seguidores siguen, al día de hoy, hablando y creando contenido, y es que Ben Affleck les dio suficientes caras graciosas para seguir por varias semanas más, cosa que todos están esperando, ya que, de momento, hasta para la pareja ha sido realmente divertido todo lo que se ha dicho desde la entrega de premios .